CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Acusan a tres agentes de Aduanas ​​por caso de "mesa de violación" en aeropuerto de Newark

Por -CNN-

(CNN) -- Tres oficiales de Aduanas y Protección de Fronteras (CPB, por sus siglas en inglés) fueron acusados ​​de intimidar a otros agentes en el Aeropuerto Newark Liberty, según la Fiscalía en Nueva Jersey.

Una de las presuntas víctimas afirma que su mesa de conferencia de oficina era conocida como una "mesa de violación" donde se simulaban actos sexuales. Los oficiales trabajaban en una unidad especializada encargada de impedir que los pasajeros ingresen artículos ilegales a Estados Unidos.

Un portavoz de Aduanas y Protección de Fronteras dijo en un comunicado que ese organismo "apoyó plenamente la investigación llevada a cabo por la Oficina del Inspector General con agentes especiales de nuestra Oficina de Responsabilidad Profesional. No toleramos la mala conducta en nuestras filas y estamos comprometidos con un ambiente de trabajo seguro y libre de acoso o la intimidación. El liderazgo del CBP también tomó medidas administrativas y de gestión para corregir la situación junto con la investigación criminal inspector general".