(CNN Español) - En menos de dos semanas México se vio afectado por dos devastadores terremotos que afectaron a gran parte del centro y el sur del país. Conoce cómo puedes ayudar a los afectados e impacta tu mundo.

Cruz Roja Mexicana en Amazon

Tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre, la Cruz Roja Mexicana pide ayuda para apoyar a las personas afectadas a través de una Wish List en Amazon.com.mx "para facilitar el acopio y la entrega de productos que son muy necesarios para hacer frente a la emergencia".

"Amazon México reunirá y entregará los productos donados por sus clientes directamente a la Cruz Roja Mexicana", dicen las empresas, impulsando su campaña con la etiqueta #AyudarNosMueve

Súmate como voluntario

Centros de acopio

Ayuda a los Topos

Topos, una brigada de rescate voluntario no gubernamental ni comercial, también recibe donaciones para completar sus labores a través de PayPal.

Campa de Salma Hayek para UNICEF

La actriz mexicana invita a donar dinero a UNICEF para ayudar a los niños de su país. "Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales seguidos. Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuí con 100.000 dólares para apoyar a los equipos de UNICEF ". Ingresa aquí