CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Nadie ruge como Falcao: es el mejor goleador de Europa en este momento

Por CNN Español

(CNN Español) -- Neymar costó  263 millones de dólares. Mbappé se fue a préstamo con compromiso de compra con de 216 millones de dólares. Cavani llegó al Paris Saint-Germain en 2013 por 79 millones de dólares. Es el tridente ofensivo más caro del mundo. Pero Falcao los supera.

Messi lleva los mismos 9 goles en la temporada que todo el Real Madrid. Falcao los supera.

Lewandowski sigue siendo el goleador indiscutible de Alemania. Falcao lo supera.

Hoy, tras su doblete contra el Lille de Marcelo Bielsa en la goleada 0-4, el 'Tigre' colombiano demostró que es insuperable, que está en su mejor momento.

Falcao suma 11 goles en 7 partidos de liga esta temporada, fue el primer primer jugador en anotar al menos 8 veces en las primeras 6 jornadas de la Ligue 1 en 40 años, y es el primero en las 5 ligas principales de Europa en llegar a 10 goles.

Su efectividad es del 92%, un número abrumador. Suma 201 goles marcados en Europa.

La Selección Colombia espera que el buen momento del delantero samario se traslade a goles para clasificar y tener un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018, un objetivo que se le escapó a Falcao después de la infortunada lesión que lo dejó por fuera de Brasil 2014 y con un nivel muy bajo de juego en medio de su odisea por el Chelsea y el Manchester United.

Ya marcó ante Brasil en un partido clave y demostró que tanto en Francia como en Suramérica es uno de los mejores.

El tiempo dirá si su buen momento durará hasta Rusia.