CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El conmovedor mensaje y video con el que Pamela Anderson le dice adiós a Hugh Hefner

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los mensajes tras la muerte del fundador de Playboy Hugh Hefner desbordaron las redes este jueves. Celebridades, actores, personalidades y por supuesto las conejitas de Playboy recordaron sus anécdotas con Hefner y publicaron fotos y palabras recordando el legado del magnate de las revistas.

Pamela Anderson, quien estuvo 15 veces en la portada de Playboy, envió un extenso y conmovedor mensaje a Hefner a través de su cuenta de Instagram.

Anderson agradeció a Hefner por "ensañarme lo más importante sobre la libertad y el respeto. Por fuera de mi familia, eres la persona más importante en mi vida. Me diste vida". La actriz y modelo reveló además detalles de los últimos días de Hefner.

"Te dolía mucho la espalda. La última vez que te vi estabas usando un caminador. No querías que me diera cuenta. No podías escuchar. Tenías un papel en tu bolsillo y me lo mostraste. Tenía el nombre Pamela con un corazón".

"Me estoy desmoronando. Llueve ahora en París. Estoy al lado de la ventana", dice la publicación escrita a manera de versos.

"Todo lo que todos aman e mí fue porque tú me entendiste. Me aceptaste y me apoyaste para ser yo misma. Para amar como nadie. Para vivir sin cuidado, con abandono. Tú dijiste que la revista era sobre una chica como yo. Que yo representaba el espíritu con el que tú fantaseabas. Yo era la elegida. Tú dijiste".

publicidad

El mensaje que luego alaba a Hefner por su elegancia, su caballerosidad y más y por estar atento a lo que pasaba con los hijos de Anderson, está acompañado con un video que la muestra visiblemente afectada, vistiendo ropa interior, con el maquillaje corrido y en blanco y negro.

Mientras llora y solloza, la actriz y modelo susurra "adiós, Hef", y se limpia el maquillaje de los ojos:

https://www.instagram.com/p/BZkyhOylX6A/

El breve video ha sido visto más de 160.000 veces y ha recibido cientos de comentarios de apoyo a la actriz.

El magnate de las revistas que presidió una revolución cultural fue despedido con palabras de cariño por decenas de celebridades y personalidades en el mundo.

Larry King dijo que Hefner era un "gigante de las publicaciones, el periodismo, la libertad de expresión y los derechos civiles. Fue un verdadero original y fue mi amigo. Descansa bien, Hef", tuiteó.

El futbolista colombiano Faustino Asprilla envió un mensaje acompañado de una foto en la que aparentemente se vistió con la tradicional bata que usaba Hefner

La estrella de la pornografía Nacho Vidal también envió su mensaje

Gene Simmons, el bajista de Kiss, llamó a Hefner "un gran hombre, un empresario y un innovador. Tu legado vivirá por siempre"

La actriz y modelo Carmen Electra llamó a Hefner "un ícono estadounidense" y agradeció la oportunidad que tuvo de "hacer muchas fotografías para Playboy". "No puedo dejar de llorar e imaginar cuántas conejitas están llorando por ti también".

La heredera Paris Hilton, que también posó para la revista, dijo que lamentaba la tristes noticias y recordó a la "leyenda" con un corazón de oro.

View this post on Instagram

Love you Hef 💋 #Legend

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on