CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Impacta tu mundo

Impacta tu mundo: así puedes ayudar a las víctimas de la masacre de Las Vegas

Por Bethany Hines

(CNN) -- Hay muchas formas de donar dinero o de ayudar a las víctimas de la masacre de este domingo en Las Vegas, en la que un hombre armado abrió fuego desde la habitación de su hotel contra los asistentes a un concierto de música country, dejando al menos 59 personas muertas (58 víctimas más el atacante) y más de 500 personas heridas.

Steve Sisolak, presidente de la Comisión del Condado de Clark, abrió este martes en la mañana una página en GoFundMe para recaudar dinero para las víctimas y para sus familias.

Al momento de publicación de este artículo ya había recolectado 3,9 millones de dólares, de un objetivo de 4,5 millones.

Además, todo el dinero que se recaude a través del Fondo Nacional de Compasión será distribuido de manera directa a las víctimas, para apoyar sus necesidades inmediatas y a largo plazo.

publicidad

Las autoridades de Las Vegas dicen que hubo una participación abrumadora de personas que querían donar sangre. Tanto, que algunos donantes incluso tuvieron que esperar más de 6 horas para hacerlo y en este momento ya no se necesita más sangre.

Todos aquellos que busquen información sobre sus seres queridos, desaparecidos tras la tragedia de Las Vegas, pueden comunicarse con el teléfono 1-800-536-9488 en Estados Unidos.

Y si vives en el área metropolitana de Las Vegas, puedes ofrecerte para transportar de manera voluntaria o ayudar de otras maneras a las víctimas, a través de esta página de Facebook.