CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Masacre en Las Vegas

El emotivo homenaje en "Saturday Night Live" a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

Por -CNN-

(CNN) -- El programa "Saturday Night Live" arrancó su último episodio con un poderoso momento. 

El cantante de country Jason Aldean abrió el segundo episodio de la temporada 43 del programa de NBC interpretando una canción del recientemente fallecido Tom Petty, solo unos días después de haber sido testigo del tiroteo de Las Vegas el domingo de la semana pasada.

"Esta semana fuimos testigos de una de las peores tragedias en la historia de Estados Unidos. Como todos yo también lucho para entender qué sucedió esa noche y cómo recoger las piezas y empezar a sanar", dijo Aldean al empezar el espectáculo. "Mucha gente está sufriendo".

publicidad

Aldean tomó el escenario del Estudio 8H a menos de una semana de su actuación en el Festival Route 91  en Las Vegas donde ocurrió el tiroteo. Durante su actuación esa noche, Stephen Paddock disparó contra los espectadores desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay Resort and Casino dejando 58 muertos y cientos de heridos.

El cantante, quien logró escapar del tiroteo, añadió el sábado: "Sufrimos por ustedes y sufrimos con ustedes, pero pueden estar seguros de que atravesaremos estos duros momentos juntos a cada paso del camino".