CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Camilo Egaña conversa con la actriz Kate del Castillo

Por CNN Español

Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Miami), el periodista Camilo Egaña recibe a la actriz mexicana Kate del Castillo para hablar de la serie sobre el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hará un recuento del famoso guerrillero Ernesto ‘Che’ Guevara; conversará con la actriz venezolana Elba Escobar; recibe al cineasta español Lino Escalera y por último, tendrá una velada flamenca con el guitarrista Juan Habichuela Nieto.

Lunes 9 de octubre: Aniversario de Ernesto ‘Che’ Guevara y la actriz Elba Escobar

Se cumplen 50 años de la muerte del guerrillero argentino Ernesto ‘Che’ Guevara, y Camilo analiza las consecuencias políticas de su vida y de su revolución. Luego recibe a la destacada actriz venezolana Elba Escobar, quien celebra 40 años de carrera artística.

Martes 10 de octubre: Actualidad y José María Álvarez

Camilo Egaña pone en perspectiva todo lo acontecido con el movimiento independentista en Cataluña, lo que ha generado la peor crisis política en España en los últimos 40 anos. Después llega al estudio, el poeta y novelista español José María Álvarez, autor de más de una docena de poemarios y prosa, traducidos a más de 10 idiomas.

Miércoles 11 de octubre: Kate del Castillo

Llega a Camilo la destacada actriz mexicana Kate del Castillo, quien presenta la nueva serie llamada ‘Cuando conocí al Chapo’, que emitirá Netflix. Del Castillo contará algunos detalles del encuentro que sostuvo con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

Jueves 12 de marzo: Lino Escalera y Juan Habichuela Nieto

Camilo recibe al cineasta español Lino Escalera, quien presenta su película ‘No sé decir adiós’, con la que debuta en los largometrajes, y la que ya ha recibido críticas favorables durante sus presentaciones. Luego llega al programa el reconocido guitarrista flamenco Juan Habichuela Nieto, que viene con su disco llamado ‘Sentimientos de mi ser’.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., (Miami) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Miami).

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

 

Contactos:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com