CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

¿Eres más inteligente que Donald Trump? Toma esta prueba

Por análisis de Chris Cillizza

(CNN) -- Donald Trump no está totalmente seguro de si Rex Tillerson lo llamó un "tonto" (Spoiler alert: sí lo dijo). Pero lo que está absolutamente seguro es que es más inteligente que su secretario de Estado.

"Supongo que tendremos que comparar las pruebas de coeficiente intelectual", le dijo Trump a la revista Forbes. "Y puedo decirte quién va a ganar".

Los rumores del coeficiente intelectual de Trump se han movido por internet durante años, alimentados por la obsesión de Trump de asegurarse de que todo el mundo sabe lo inteligente que es. A pesar de lo mucho que habla de su gran cerebro, se ha comprobado que es difícil determinar exactamente cuán alto es el coeficiente intelectual de Trump en realidad.

Por suerte para nuestros lectores, he desarrollado una prueba de coeficiente intelectual a prueba de balas para que puedas comparar tu ingenio con el del Sr. Trump y ver lo mucho más tonto que eres frente él. Toma el examen... ¡si te atreves!

(Nota: Algunas de estas preguntas —¡no revelaré cuáles!— se tomaron de pruebas reales de coeficiente intelectual)

Mira la explicación de cada respuesta más abajo en la página ↓

publicidad

La explicación de las respuestas (bajo la mente de Trump): 

  1. Único número par.
  2. Hay que ser un nerdo para responder esa
  3. ¡Sin piernas!
  4. No me importa lo que digan tus "rankings". Donald Trump fue a Wharton entonces Wharton es la mejor.
  5. Me dijeron que no habría matemáticas.
  6. Siempre, siempre llama al Sr. Trump "Sr. Trump".
  7. Fácil.
  8. Si no lo sabías, eres un verdadero tonto.
  9. Sí, genios, eso significa que Trump es el más inteligente y el segundo presidente más inteligente. ¡Es inteligente!
  10. Claro, bien puede ser una burla que nos pone al borde de una guerra mundial en la Península Coreana. Pero es un gran apodo.