CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Así funcionan los 'pixel buds', los audífonos traductores de Google

Por CNNExpansión

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) — Los usuarios de Pixel podrán usar sus teléfonos con sus nuevos Pixel Buds, un par de auriculares inalámbricos conectados entre sí con una cadena.

Por el momento solo funcionarán con los smartphones Pixel de primera y segunda generación de Google pero, aunque cuestan 159 dólares, tienen un truco genial: pueden traducir 40 idiomas a través de Google Translate.

Los micrófonos integrados ayudan a realizar la traducción en tiempo real. Los auriculares registrarán el mensaje que la persona quiera transmitir a través de un micrófono, que se activará pulsando un botón táctil situado en el auricular derecho.

publicidad

Este gadget fue dado a conocer el 4 de octubre durante la ceremonia de presentación de los nuevos productos de la compañía.

Al momento de ser presentado, el CEO de la firma, Sundar Pichai, dijo que en el último año "Google mejoró su capacidad de traducción".

Los Pixel Buds son similares en precio y diseño a los AirPods, de Apple.