CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, Jugadora del Año de la WTA

Por CNN Español

(CNN Español) -- Garbiñe Muguruza, tenista española de origen venezolano, fue condecorada como la Jugadora del Año 2017, de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

"Los resultados están listos y Garbiñe Muguruza ha sido nombrada Jugadora Individual del Año 2017", dijo la WTA este viernes en su página de internet.

"La consistencia ha sido el nombre de su juego esta temporada y la excelencia continua le ha permitido lograr la mejor temporada de su carrera, y lograr con ello un sueño de la niñez", añadió.

Garbiñe Muguruza recibió el premio de Jugadora del Año de la WTA en una ceremonia en Singapur. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Entre las claves que llevaron a Muguruza a ganar el premio, según la WTA, están la conquista de su segundo título de Grand Slam, en Wimbledon y ser la segunda representante de España en la historia en alcanzar el número uno del ranking de la WTA, entre otras.

publicidad