CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

¿Qué hacen Lady Gaga y cinco expresidentes de EE.UU. en la misma fotografía?

Por -CNN-

(CNN) -- Cinco miembros de un exclusivo club hicieron el sábado una rara aparición y a ellos se les sumó la más extravagante de las artistas del momento.

Los cinco expresidentes de Estados Unidos que siguen vivos formaron parte de un concierto benéfico en Texas con el fin de recaudar dinero para los esfuerzos de recuperación tras el paso de los huracanes en el país, mientras que el presidente actual, Donald Trump, hizo una aparición en video.

Los expresidentes Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter acudieron la noche del sábado al evento "Deep From the Heart: The One America Appeal" (Desde el Corazón: El Llamado de un solo Estados Unidos") en el estadio Reed Arena de la Universidad de Texas A&M.

Los expresidentes de Estados Unidos Jimmy Carter, George H. W. Bush, George W. Bush, Barack Obama y Bill Clinton. (JIM CHAPIN/AFP/Getty Images)

El concierto incluyó a músicos de rock y country como Lyle Lovett, Robert Earl Keen, Sam Moore y Yolanda Adams.

La cantante Lady Gaga hizo una aparición no programada y también tuiteó una fotografía en la que aparece con los cinco expresidentes.

"Nada más hermoso que todos haciendo a un lado sus diferencias para ayudar a la humanidad frente a una catástrofe. #OneAmericaAppeal", escribió la cantante.

publicidad

Hasta el sábado, la campaña había recaudado 31 millones de dólares en fondos privados deducibles de impuestos de más de 80.000 donantes, de acuerdo con los organizadores.