CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber y Selena Gómez, ¿juntos de nuevo?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Como el amor, la esperanza es eterna para los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gómez.

Un reporte reciente que indica que las jóvenes estrellas pasaron tiempo juntos, abre definitivamente la esperanza para muchos de sus admiradores más acérrimos de que podrían volver a ser novios.

Bieber y Gómez terminaron y volvieron durante varios años antes de finalizar definitivamente su relación en 2014.

TMZ informó hace poco que los cantantes estuvieron juntos, con amigos, en la casa de Gómez en Studio City, California.

Y de ahí el regreso de #Jelena.

Las redes sociales explotaron con la reacción de los admiradores que expresaban alegría de que Bieber, de 23 años, y Gómez, de 25, parecieran estar en buenos términos.

publicidad

Aclaremos, los exnovios pueden ser amigos y no se ha escuchado nada de que Gómez haya dejado a su amor más reciente, el cantante The Weeknd.

En 2015, Bieber le dijo a la revista Complex que él y Gómez tenían sus identidades invertidas el uno al otro cuando eran pareja (vivieron juntos por un corto periodo cuando Bieber tenía 18 años).

"Cuando sucedía algo, perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza, y peleábamos mucho porque estábamos muy comprometidos el uno con el otro", dijo.

LEE: Lo que no sabías de las fotos de Justin Bieber desnudo que aparecieron en el Instagram de Selena Gomez

Ambos han hablado bien de su expareja a lo largo de los años, hace poco Gómez felicitó la actuación de Bieber en junio durante el concierto benéfico One Love Manchester de Ariana Grande para ayudar a las víctimas del ataque terrorista.

"Pensé que Justin lo hizo genial", dijo. "Fue realmente hermoso".