CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El rapero puertorriqueño Bad Bunny cae durante concierto en Panamá y sale en ambulancia

Por Elizabeth González

(CNN Español) -- El rapero puertorriqueño Bad Bunny tuvo que ser sacado en ambulancia, en medio de un concierto en Ciudad de Panamá, la madrugada de este domingo.

Esto luego de sufrir una caída desde la tarima del Centro de Convenciones Figali, en la capital panameña.

Según los presentes, Bad Bunny sólo llevaba media hora de concierto, cuando se agachó al borde del escenario y de pronto cayó desde la tarima.

A pesar del accidente, con ayuda de su cuerpo de seguridad, volvió a subir al escenario, cantó por unos minutos más y luego se disculpó con su público, explicando que no podía seguir.

El concierto terminó y los paramédicos se lo llevaron en ambulancia.

Minutos antes, había estado en esa misma tarima el reguetonero puertorriqueño Wisin.

publicidad

Este domingo, el cantante publicó en Instagram un mensaje en el que se disculpa con su público de Panamá, "aunque fue una situación en la cual no tuve la culpa".

Sugeily Sola, publicista de Bad Bunny, le dijo a CNN que el cantante va a cancelar dos conciertos programados en Perú el 31 de octubre.

Bad Bunny es conocido por sus colaboraciones con varios cantantes como Becky G, Nacho, J Balvin, Farruko, entre otros.