CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Al menos tres muertos deja tiroteo dentro de un Walmart

Por Steve Almasy, Tony Marco

(CNN) — Al menos tres personas murieron durante un tiroteo que ocurrió en la noche de este miércoles, en un Walmart Supercenter ubicado en el suburbio de Thornton en Denver, Colorado, según reportó la policía en Twitter.

El Departamento de Policía de Thornton dijo que dos personas murieron dentro de la tienda y que una mujer que fue llevada a un hospital local con heridas también falleció.

"El tiroteo ocurrió dentro de la tienda", señaló el oficial Victor Avila a CNN.

No está claro si alguien fue detenido, pero la policía aseguró que no había un tirador activo. Video de las afiliadas de CNN muestran un estacionamiento de Walmart Supercenter lleno de vehículos de emergencia.

Jennifer Biglands caminó desde su casa después de que su hermana la llamara frenéticamente desde el interior de la tienda. La hermana señaló que escuchó siete u ocho disparos.

La mujer estaba tan nerviosa y lloraba tanto que Jennifer no podía entenderle, así que le pasó el teléfono a una empleada de la tienda que le dijo que había ocurrido un incidente y que la mujer necesitaba que la llevaran a casa.

publicidad

Thornton está justo al norte de Denver.