CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

¿Cómo impulsar el comercio en el hemisferio sur? CNN Dinero en el Council of the Americas

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este viernes se realiza el simposio número 23 del Council of the Americas junto con los Premios de Negocios BRAVO en Miami, una conferencia que reúne a más de 400 influyentes líderes empresariales y del sector público para discutir sobre comercio, inversión, crecimiento sostenible, conectividad regional y liderazgo en la era digital.

Xavier Serbiá, conductor de CNN Dinero, moderó el panel "Facilitar el comercio y la inversión transfronteriza en el hemisferio sur", en el que líderes corporativos analizaron las tendencias comerciales, la inversión extranjera directa y el comercio transfronterizo entre economías emergentes y desarrolladas. En el panel participaron Katia Bouazza, de HSBC Securities; Andrés Conesa, de Aeroméxico; Fernando Iraola, de Bank of America Merrill Lynch; y James P. Scriven, de la Corporación Interamericana de Inversiones.

Puedes ver el panel aquí:

Durante el día @CNNERedRoom entrevistará a líderes como Susan Seagal, del Council of the Americas; Ana Paula Assis, de IBM Latinoamérica y Andrés Conesa.