CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Estas son las víctimas de la masacre de Texas

Por -CNN-

(CNN) -- Un nuevo tiroteo masivo enluta a Estados Unidos. Este domingo un hombre abrió fuego durante un servicio religioso en Sutherland Springs, Texas, matando a 26 personas e hiriendo a otras 20. Las edades de las víctimas están entre los 17 meses y los 72 años.

LEE: Lo que sabemos del sospechoso de la masacre de Texas, Devin Patrick Kelley

Esto es lo que sabemos de las víctimas del peor tiroteo en la historia de Texas. Muchas de las víctimas no han sido identificadas públicamente, a la espera de la notificación de los miembros de la familia.

Los Holcombes

Ocho miembros de una misma familia murieron en el tiroteo. Se trataba de la familia de Bryan y Karla Holcombe, que vivían en una granja cercana a Floresville, Texas, y tenían varios hijos.

Los fallecidos fueron:

publicidad

Bryan Holcombe, el pastor sustituto del domingo del tiroteo
Karla Holcombe, la esposa de Bryan Holcombe
Danny Holcombe, uno de los hijos de Bryan y Karla Holcombe
Noah Holcombe, la hija de 17 meses de Danny Holcombe
Crystal Holcombe, la esposa embarazada de John Holcombe, hijo de Bryan y Karla
Tres de los hijos de Crystal Holcombe (tenía 5, y John Holcombe es su padrastro)

Además, tres miembros de esta misma familia también resultaron heridos en la masacre.

John Holcombe y dos de sus hijastros sobrevivieron la masacre.

Annabelle Pomeroy, de 14 años

El pastor de la iglesia estaba fuera de la ciudad cuando ocurrió el tiroteo, pero su hija, Annabelle Pomeroy, de 14 años, estaba en el servicio del domingo por la mañana y fue asesinada, dijo su madre, Sherri Pomeroy.

"Perdimos más que a Belle ayer, y lo único que me da una pizca de aliento es el hecho de que Belle estaba rodeada por su familia de la iglesia que amaba ferozmente, y viceversa", dijo Sherri Pomeroy.

"Ahora la mayoría de la familia de nuestra iglesia se ha ido. Nuestro edificio probablemente no podrá ser reparado ... Por más absurda que haya sido esta tragedia, nuestra dulce Belle no habría sido capaz de lidiar con la pérdida de tanta familia".

El pastor visitante de la iglesia también estaba entre los muertos, dijo el sheriff Tackitt.

Haley Krueger, de 16 años

Charlene Marie Uhl  has given CNN permission to use this photo of her 16-year-old daughter, Haley Krueger, who was killed in the church shooting in Texas this Sunday.

"Era una joven vibrante de 16 años que amaba la vida ... estaba ansiosa por intentar entrar al equipo el año que viene. También estaba esperando su futuro como enfermera en la UCIN, amaba a los bebés y siempre quería ayudar. Le encantaba la iglesia, la de Sutherland Springs y también la iglesia con el pastor Brandon Caddell ", dijo Charlene Marie, su madre, a CNN.
 
Marie agregó que Haley era la única en la iglesia ese día. Ella estaba ayudando con el desayuno esa mañana y quería estar allí temprano.