CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Reemplazarán a Kevin Spacey en la película de Ridley Scott "All the Money in the World"

Por Sandra González, Chloe Melas

(CNN) -- El actor Kevin Spacey, que enfrenta crecientes acusaciones de acoso y agresión sexual, ya no aparecerá en el próximo drama de Ridley Scott, "All the Money in the World", confirman dos fuentes cercanas a la película a CNN.

MIRA: ¿Se derrumba el castillo de naipes de Kevin Spacey?

Christopher Plummer asumirá el papel de Spacey en la película, que a pesar del cambio de última hora, se lanzará el 22 de diciembre.

La decisión, según dijo una fuente a CNN, fue hecha por Scott y los productores de Imperative Entertainment, con el apoyo total de Sony Pictures.

Imperative Entertainment y Scott Free Productions produjeron la película para Sony y TriStar Pictures.

MIRA: ¿Quién reemplazará a Kevin Spacey en 'House of Cards'?

publicidad

La película está basada en el secuestro de John Paul Getty III en 1973. Spacey interpretó al abuelo multimillonario de Getty en la película, luciendo mucho maquillaje y prótesis para el papel.

Charlie Plummer (sin relación con Christopher Plummer), Michelle Williams y Mark Wahlberg también protagonizan.

LEE: Una expresentadora acusó a Kevin Spacey de agredir sexualmente a su hijo

La decisión llega justo un día después de que Sony y TriStar decidieran sacar la película del prestigioso lugar de cierre del Festival AFI.

En un comunicado emitido este martes que confirmó la salida de la película de AFI debido a las acusaciones sobre Spacey, TriStar Pictures llamó a "All de Money in the World" una "excelente película" que fue "más que digna de su lugar de honor en el AFI Fest". "