CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

El anuncio con el que Samsung trolea a Apple

Por CNN Español

(CNN Español) -- Mientras Apple y sus fanáticos celebran el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone y los nuevos productos que ya están a la venta, Samsung lanzó un no tan sutil comercial en el que señala las fallas y avances que promocionaba cada dispositivo de Apple desde 2007.

MIRA: Ya lanzaron el iPhone X de Apple, ¿y ahora qué?

El video de un minuto que ya acumula más de 15 millones de reproducciones sigue a un hombre que ha comprado Apple desde 2007, mostrando las filas en las tiendas y el frenesí que causa cada lanzamiento.

El primer iPhone aparece al inicio del comercial llamado "Growing up" (Creciendo) y el hombre que lo compra está muy emocionado. No obstante, cuando intenta tomarle una foto a su auto, el móvil le avisa que se agotó la memoria.

MIRA: Lo bueno y lo malo del iPhone X/strong>

En 2013, el hombre compra el más reciente iPhone y conoce a una mujer a quien le pide el teléfono. Mientras ella escribe con un lápiz en la pantalla de su Samsung, él lo hace con el teclado. Luego se muestran al hombre bajo la lluvia, lamentando no poder usar su celular, mientras los demás a su alrededor lo hacen.

publicidad

En una escena posterior el celular de su novia se salva después de caer al agua, mientras que el suyo se avería por completo.

LEE: Primeras impresiones del iPhone X: lo bueno, lo feo y lo raro

Otros cambios pueden verse en el comercial, como la carga inalámbrica de Samsung, que hasta ahora lanzó Apple, y los múltiples accesorios que necesitan los dispositivos de la marca de la manzana.

Al final del video, el hombre decide cambiarse a Samsung, comprando un Note8, anunciándoselo a su novia en un mensaje escrito a mano en su pantalla. Luego pasa por una tienda de Apple, donde hay una fila para el iPhone X en 2017, y se puede ver a un hombre con un extraño corte de pelo, un alusión a la parte superior del iPhone X.