CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Así se prepara Miranda! para los Latin Grammy

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Conversamos con Juliana y Ale, integrantes del duo Miranda!, hace unos meses, justo cuando presentaron en la Ciudad de México su nueva producción discográfica "Fuerte", producción del gran Cachorro López.


La entrevista con Miranda! la puedes escuchar a partir del minuto 25:04.

En esta ocasión, volvimos a charlar con ellos por la nominación que reciben en la categoría Mejor Álbum de Pop-Rock en la entrega número 18 de los Latin Grammy.

Juliana y Ale afirman que el 2017 es un año mágico que les trajo alegrías y satisfacciones, y la noticia de la nominación al premio más importante de la música latina fue como la cereza del pastel.

publicidad

LEEREl 'Fuerte' regreso de Miranda! a los escenarios

Tras varios años de ausencia, Miranda! regresó a los escenarios con "Fuerte", un disco en el que cuentan con colaboraciones con artistas como la uruguaya Natalia Oreiro y el mexicano Jesús Navarro, de la agrupación Reik.

Los Latin Grammy contarán con presentaciones en el escenario del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, de Juanes con Logic y Alessia Cara; Carlos Vives y Sebastián Yatra; J Balvin con Bad Bunny; French Montana y Steve Aoki; Lila Downs y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga; y Bronco con Ha*Ash.

Este año, Residente, Maluma, Shakira, Mon Laferte, Juanes y Kevin Jiménez ADG lideran las nominaciones.

Te invitamos a que escuches la divertida entrevista que tuvimos con Juliana y Ale en donde nos hablan de cómo se sienten con esta nominación, lo que usarán para desfilar por la alfombra roja de la ceremonia número 18, ¿por qué Marysabel Huston entró en histeria en plena entrevista y salió corriendo? y sobre todo, que confirmes lo cálido y relajados que son.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la  comunidad #ZonaPOPERA.