CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Charles Manson fue hospitalizado en California, según reportes

Por Dave Alsup

(CNN) -- Charles Manson, el líder de la secta cuyos seguidores cometieron atroces asesinatos que conmocionaron a Estados Unidos y el mundo hace casi medio siglo, ha sido hospitalizado, informaron el miércoles el diario Los Angeles Times y el sitio TMZ.

Citando las reglas de privacidad médica, Luis Patino, del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, le dijo a CNN que su oficina "no puede confirmar o negar esta información" cuando se le preguntó acerca de la hospitalización de Manson.

El teniente del condado de Kern, Bill Smallwood, dijo a CNN que Los Angeles Times malinterpretó sus comentarios sobre la hospitalización de Manson. No confirmó si Manson estaba en un centro médico.

Charles Manson tiene 83 años. En enero de este año, también fue internado en un hospital.

Charles Manson en prisión.
(CDCR)

Los Angeles Times informó que la condición de Manson no está de todo clara. El informe más terrible es el de TMZ, en el que se indica que que Manson fue llevado a un hospital en Bakersfield, California, hace tres días.

Manson cumple nueve cadenas perpetuas por ordenar una ola de asesinatos en el verano de 1969.

publicidad

Sonya Hamasaki y Steve Almasy de CNN contribuyeron a este informe.