CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Accidente de bus en Colombia deja varios muertos y heridos

Por CNN Español

(CNN Español) -- Al menos 14 personas murieron en la tarde de este domingo cuando un bus tipo escalera cayó a un abismo en el municipio de Sabanalarga, en el departamento de Antioquia, al noroccidente del Colombia.

Según información del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), el accidente dejó un saldo de 36 heridos. Las autoridades publicaron el listado de los afectados.

El vehículo que transportaba las personas se dirigía de la vereda Niquia hacia El Oro, en Antioquia, según un comunicado de la Alcaldía de Sabanalarga. Las autoridades pidieron a la comunidad colaborar con la donación de Colchonetas y elementos de emergencia.

publicidad

A primera hora de este lunes, el Dapard informó que reinició las operaciones de búsqueda de sobrevivientes en el sector del accidente.