CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Guía de regalos

La guía de regalos inspirada en las celebridades

Por Chloe Melas

🎁 Mira aquí nuestra guía de regalos para esta temporada

(CNN) – ¿Qué puede regalar una mujer a un hombre que lo tiene todo? Ese es el problema con el que Chrissy Teigen se enfrenta cada año alrededor de las fiestas cuando se trata de comprar un obsequio para su esposo, John Legend.

Pero Teigen dice que tiene una idea de regalo para el ganador del Grammy cada Navidad.

“Le compro un bolso de gamuza para hombre todos los años y él lo espera porque lo usa todos los días ese año”, asegura Teigen. “No hay nada que espere más que ese bolso”.

publicidad

Teigen ha dicho que está tan ocupada cocinando que por lo general no puede disfrutar del banquete de acción de gracias.

“Siempre bromeo que nunca como la cena de acción de gracias el jueves. Lo como el domingo”, asegura. “Cuando estas probando comida todo el día, no puedo. Ni siquiera me siento con todos y disfruto de la comida. Estoy tan satisfecha y abrumada con el ajo, las cebollas, la pimienta y la sal”.

El consejo de Teigen para las fiestas es demostrar aprecio hacia el cocinero de la familia y no perderse la oportunidad de reunirse con los seres queridos, incluso si eso implica la molestia de viajar.

“Creo que es realmente importante, de una manera u otra, de pasar juntos”, asegura.“Y dar a tus padres y a tu familia ese recuerdo”.

Dale una mirada a nuestra lista de ideas de regalo inspiradas en celebridades haciendo click a través de esta galería: