CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Policía de Londres responde a un incidente en la estación del metro Oxford Circus

Por -CNN-

(CNN) -- La Policía de Transporte de Londres respondió este viernes a un "incidente" en la estación del metro Oxford Circus, según su cuenta de Twitter. Ahora las estaciones han sido reabiertas y están en normal funcionamiento.
Inicialmente, la Policía le pidió a la gente que buscara resguardo en los edificios.

Las autoridades dijeron que no hay evidencia de disparos o sospechosos y que solo se registró una mujer con heridas menores.

Laila Hariela, testigo de los hechos, dijo que estaba de compras en la zona cuando "hubo un grito y luego una estampida de gente corriendo hacia mí y otras cuatro o cinco personas. Ninguno de nosotros sabíamos qué hacer. Así que corrimos con la estampida e intentamos entrar a una tienda".

"Nadie sabía de qué huía. Solo estaban corriendo y gritando hasta el punto que muchos se empujaron. Fue pánico real", añadió la testigo.

Policías caminan hacia Oxford Street, en el centro de Londres, el 24 de noviembre de 2017, tras un llamado de alerta para responder a un "incidente", en Oxford Circus. La estación del metro fue evacuada. (Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP/Getty Images)

A través de su cuenta de Twitter, la Policía dijo que hubo reportes de disparos en la zona.