CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi renueva su contrato con el Barcelona hasta el 2021

Por CNN Español

(CNN Español) -- El futbolista argentino Lionel Messi renovó finalmente contrato con su equipo, el FC Barcelona de España, en el que continuará jugando al menos hasta 2021. 

"El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio 2021", dijo este sábado el equipo en un comunicado en su página web.

Con la firma del nuevo contrato, la cláusula de rescisión del jugador queda fijada en 700 millones de euros (835 millones de dólares), dijo el comunicado.

Lionel Messi del FC Barcelona en una fotografía del 28 de octubre durante un partido contra el Athletic de Bilbao. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

"De esta manera, el crack argentino, de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo", añadió el comunicado.

publicidad

"(Estoy) contento de seguir vinculado al club. Como siempre dije es mi casa y (estoy) feliz de seguir acá", dijo Messi en declaraciones compartidas por el club en su cuenta oficial de Twitter.

Con la camiseta del equipo catalán, "el argentino ha anotado un total de 523 goles en 602 partidos y es el máximo goleador de la historia del club, así como el máximo goleador de la historia de la Liga española", dijo el comunicado.