CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Multimillonario y su esposa aparecen muertos en Canadá

Por Kwegyirba Croffie

(CNN) -- El multimillonario canadiense y filántropo Barry Sherman y su esposa fueron encontrados muertos en su mansión de Toronto la tarde del viernes, reportó CTV, afiliada de CNN.

El Servicio de Policía de Toronto está investigando las muertes como "sospechosas".

Durante una conferencia de prensa el viernes, el oficial de policía David Hopkinson no identificó los dos cuerpos. Hopkinson dijo que la policía, unidades de bomberos y ambulancias respondieron a una "denuncia médica" antes de mediodía el viernes.

En redes sociales, políticos de Ontario dijeron que los fallecidos eran generosos filántropos.

El ministro de Salud, Dr. Eric Hoskins, tuiteó: "No tengo palabras en este momento. Mis queridos amigos Barry y Honey Sherman fueron encontrados muertos. Maravillosos seres humanos, filántropos increíbles, grandes líderes en el cuidado de la salud. Un día muy, muy triste. Barry, Honey, descansen en paz".

El oficial de policía Hopkinson dijo que no había riesgos para la seguridad pública.

publicidad

"Las circunstancias de su muerte parecen sospechosas y y las estamos tratando así", dijo.

De acuerdo con CTV, Sherman era director de la farmacéutica Apotex, la cual fundó en 1974. Apotex se volvió la mayor compañía farmacéutica de propiedad canadiense.

Jordan Berman, director global de comunicaciones corporativas de Apotex, dijo que la noticia de los fallecimientos era "trágica".

"Todos nosotros en Apotex estámos profundamente impresionados y entristecidos por esta noticia y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento", dijo Berman en un comunicado a CNN.

El oficial de policía Hopkinson dijo que la investigación aún estaba en sus primeras etapas y que las muertes no estaban siendo tratadas como homicidios.

"Solo es una muerte sospechosa. Solo lo estamos investigando así en este momento. Si se determina que fue un homicidio, entonces vendrán nuestros investigadores de homicidios".