CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El príncipe Enrique entrevista a Barack Obama

Por -CNN-

(CNN) -- El príncipe Enrique de Reino Unido entrevistó al expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

La entrevista, grabada en septiembre durante los Juegos Invictus en Toronto, Canadá, se transmitirá en BBC Radio 4 el 27 de diciembre.

En un adelanto dado a conocer este domingo, el antiguo "bromance" de este par se mostraba en todo su esplendor mientras intercambiaban bromas al mismo tiempo que Enrique explicaba el proceso editorial.

"¿Necesito un acento británico?", interrumpía Obama al príncipe mientras le sonreía.

Sin perder un segundo, Enrique respondía: "de ningún modo" antes de advertirle al excomandante en jefe que se ganaría "una cara" si había largas pausas entre sus respuestas.

Después de que Enrique le hiciera una cara, Obama hacía una mueca antes de responder: "No quiero ver esa cara".

El Palacio de Kensington dijo que la conversación entre ambos se enfocaba en sus "interés común en la construcción de plataformas para la próxima generación de jóvenes líderes".

Obama también recordó sus memorias tras dejar su cargo y habló sobre su trabajo en la Fundación Obama después de la presidencia, de acuerdo con el palacio.

El príncipe y el expresidente han sido amigos durante varios años. Este año fueron fotografiados riéndose juntos en los Juegos Invictus en Canadá. Enrique, un militar veterano, fundó el evento hace tres años. Antes de Toronto, los juegos se realizaron en Londres y Orlando, Florida.

Barack Obama y el príncipe Enrique durante los Juegos Invictus 2017 en Toronto, Canadá.