CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Madre y sus dos hijos mueren en un tiroteo en Navidad

Por Chuck Johnston

(CNN) -- Una madre y sus dos hijos, uno de apenas 10 meses, murieron en Navidad durante un tiroteo en un complejo de apartamentos de Phoenix, dijo la policía.

El sospechoso, padre de los niños muertos y expareja de la madre, se enfrentó a la policía por seis horas antes de abrir fuego contra los oficiales. Tras ello fue detenido sin sufrir lesiones, informó el sargento Jonathan Howard, vocero del Departamento de Policía de Phoenix.

La mujer asesinada y el sospechoso "tenían estos dos hijos en común", dijo Howard. El otro niño que fue asesinado tenía 11 años.

Agentes policiales frente al complejo Highland Apartments, en Phoenix, Arizona, donde una mujer y sus dos hijos fueron asesinados a tiros por el padre de estos.

Niños tomados como rehenes

La policía respondió el lunes alrededor de las 3:45 p.m. a los Highland Apartments en Phoenix y encontró a una mujer muerta en un estacionamiento, dijo Howard. Los vecinos dijeron que un hombre había tomado como rehenes a dos niños en un apartamento, y los oficiales iniciaron negociaciones con él, agregó.

Durante las conversaciones, el hombre indicó que había matado a los niños y amenazado a los oficiales. Tras casi seis horas, los oficiales vieron al bebé muerto.

Momentos después, el sospechoso comenzó a dispararle a la policía, agregó Howard.

publicidad

Policía herido en condición estable

Los oficiales lograron entrar al departamento y arrestar al sospechoso, dijo Howard. Luego hallaron a los niños muertos dentro de la casa.

Un oficial que resultó herido en el tiroteo estaba en condición estable en un hospital. No queda del todo claro cuándo murieron a los niños. El médico forense trabajará para determinarlo, dijo Howard.