CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Los mejores lugares de la Riviera Maya para celebrar el Año Nuevo

Por Javier Merino

(CNN Español) -- De acuerdo con declaraciones de la titular de la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez a la agencia de noticias NOTIMEX, el Caribe mexicano prevé recibir 925.000 turistas, principalmente en Cancún y Playa del Carmen para despedir el 2017. La derrama económica que se espera percibir equivaldría a poco más de 730 millones de dólares.

Si eres uno de estos turistas que piensa recibir el 2018 en la Riviera Maya y no sabes qué hacer, a continuación te enumeramos las mejores opciones para asistir con tus amigos o familiares:

Entre los famosos que despiden el 2017 en el paradisiaco Cancún se encuentra una de las boy bands más famosas, los Backstreet Boys, quienes ofrecerán dos conciertos el 29 y el 30 de diciembre en el hotel y centro de espectáculos Moon Palace. Las entradas van desde  los 58 hasta 321 dólares.

El cantante y compositor Jason Derulo, ganador de tres Teen Choice Awards (2010 y 2013), recibirá el 2018 en el Hotel Thompson de Playa del Carmen. La fiesta de fin de año se llevará a cabo en el reconocido y famoso rooftop del hotel, bajo un concepto culinario único en el restaurante CATCH. Los precios van desde los 160 hasta los 305 dólares por persona.

El Thompson Hotel Playa del Carmen ofrece dos experiencias hoteleras de lujo, un oasis de ensueño en el rooftop y un refugio frente a la playa. Los huéspedes vivirán de cerca el ambiente de la vibrante Quinta Avenida, degustarán los mejores platillos en CATCH en el rooftop del hotel y se relajarán en el Beach House del resort.
(Crédito: Thompson Hotel)

El Hotel Hard Rock Riviera Maya tendrá dos cenas temáticas: una dedicada a los fanáticos del grupo inglés The Beatles y otra bajo el concepto de Rock Circus con actos circenses de primer nivel; al finalizar ambas cenas, la fiesta para recibir el 2018 será ambientada por el DJ del hotel y un grupo que pondrá a bailar a todos los asistentes, hasta que el cuerpo aguante. "Los precios de cada una de las cenas y de la fiesta, ya están incluidos para los huéspedes que se hospeden con nosotros, ya que somos un hotel All-Incluisve", según afirmó Jorge González Mata, Gerente de Operaciones del hotel.

publicidad

Ubicado a tan solo 15 minutos de Playa del Carmen, el Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar unas vacaciones estupendas en su hotel estilo hacienda. (Crédito: Hard Rock Hotel)

Sin duda el club nocturno más importante de la zona, es el famoso Coco Bongo, que tendrá una fiesta especial en sus dos espacios, Cancún y Playa del Carmen. La entrada que tendrá un costo de 155 dólares, incluye barra libre de bebidas prémium de las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, una playera edición especial y los ya tradicionales espectáculos que caracterizan a esta discotheque.

Tulúm recibirá el 2018 con el espectacular Flying Circus que celebrará sus 10 años de tours mundiales en el Cenote Zamna. En esta ocasión, el evento techno/underground más antiguo y de más larga duración, contará con la presencia de los DJ’s Audiofly, H.O.S.H., Satori, Atish, Neo Human y Holder. El precio para este evento es de 80 dólares, pero si quieres tener acceso al backstage, tendrás que pagar 200 dólares.

El exclusivo club Mandala, ofrecerá la fiesta ‘Shine brigth like Mandala’, que los asistentes no olvidarán. El costo va desde los 848 dólares para cuatro personas, hasta los 2.825 dólares para 10 personas.

Mamita's Beach Club, uno de los mejores de la zona, tendrá una fiesta que será la envidia de cualquier club de playa del mundo. Este lugar ha logrado posicionarse como una fiesta icónica, y la noche del 31 de diciembre, el renombrado DJ holandés, DANNIC, conocido por ser un ícono de la escena musical del EDM, encenderá la noche con sus poderoros beats. La entrada para disfrutar la noche techno es de 30 dólares, pero también tendrán una cena VIP del reconocido chef Francisco Del Piero con un costo adicional.