CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Incidente con disparos en suburbio de Denver deja al menos un muerto y varios heridos

Por -CNN-

(CNN) -- Cinco agentes de la Oficina del sheriff recibieron disparos y uno resultó muerto luego de un incidente doméstico en un suburbio de Denver, Colorado, en Estados Unidos, de acuerdo con la Oficina del sheriff del condado de Douglas.  

Dos civiles también recibieron disparos y el sospechoso "recibió un disparo y se cree que está muerto", dijo la Oficina del sheriff en Twitter.

A los residentes del área se les ordenó buscar refugio.

No había información inmediata sobre las condiciones de los agentes o los civiles heridos, tuiteó la Oficina del sheriff diciendo que "la escena permanece activa". La Oficina del FBI en Denver dijo que estaba al tanto del incidente y que había ofrecido su apoyo total a la Oficina del sheriff.

El incidente ocurrió poco después de las 5 a.m. en los apartamentos Cooper Canyon ,en Highlands Ranch, a unos 30 kilómetros al sur de Denver.

"A todos los ciudadanos en el área afectada se les ordena buscar refugio, evitar ventanas y permanecer alejados de muros exteriores", tuiteó la Oficina del sheriff.

publicidad