CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

DACA

Trump llama a su "presidencia consensual" y Twitter le responde

Por Susannah Cullinane

(CNN) -- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha eliminado un tuit en el que escribió "presidencia consensual" luego de que otros usuarios de Twitter capturaran el error tipográfico.

Trump inicialmente citó equivocadamente al columnista conservador Michael Goodwin en dos tuits, diciendo: "La suya se está convirtiendo en una presidencia enormemente consensual. Tanto es así que... nunca ha habido un día en que hubiera deseado que Hillary Clinton fuera presidenta. Ni uno. Es más, mientras se acumulan más logros de Trump, la sola idea de Clinton en la Casa Blanca, para redoblar las políticas fallidas de Obama, elimina cualquier duda de que Estados Unidos tomó la decisión correcta". Esta fue realmente una elección de cambio, y los cambios que trae Trump son de gran alcance y necesarios". ¡Gracias Michael Goodwin! (Lea toda la columna) mgoodwin@nypost.com "

LEE: Bannon lamenta haber tardado en responder a explosivo libro sobre Trump

En su segundo intento, el presidente reemplazó "consensual" con el adjetivo real de Goodwin - "consecuente" - e incluyó la referencia del columnista a los "errores" de Trump.

"La suya se está convirtiendo en una presidencia enormemente consecuente. Tanto así que, pese a mi propia frustración por sus errores, nunca ha habido un día en que hubiera deseado que Hillary Clinton fuera presidenta. Ni uno. Es más mientras se acumulan los logros de Trump, la sola idea de ... Clinton en la Casa Blanca, para redoblar las políticas fallidas de Barack Obama, elimina cualquier duda de que Estados Unidos haya tomado la decisión correcta. Esta fue realmente una elección de cambio, y los cambios que trae Trump son de gran alcance y necesarios'. ¡Gracias Michael Goodwin!"

Donald Trump y una nueva historia en Twitter.

Goodwin parece haber retuiteado la publicación inicial de Trump, agradeciendo al presidente en su cuenta de Twitter sobre una casilla que el domingo por la noche decía: "Este tweet no está disponible ", antes de retwittear la versión de reemplazo de Trump.

Otros en Twitter negaron que hubieran "dado su consentimiento" al liderazgo de Trump y varios incluyeron el hashtag #StableGenius al comentar el error tipográfico de Trump, refiriéndose a los errores del presidente en los tuits del fin de semana sobre su su cordura.

LEE: Trump reitera que quiere el DACA, pero a cambio del muro fronterizo... y que México lo pagará

Citando su insólita trayectoria de hombre de negocios a estrella de realitys de TV y luego presidente de Estados Unidos, Trump escribió: "Creo que eso calificaría no como inteligente, sino genio ... ¡y un genio muy estable en eso!".