CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La lucha de un hombre con el hielo en el asfalto se vuelve viral

Por CNN Español

(CNN Español) -- Con las bajas temperaturas en EE.UU., los residentes se han tenido que enfrentar a varios inconvenientes en su vida diaria: grandes cantidades de nieve en las vías, poca visibilidad por las tormentas y el temible hielo en el asfalto, que puede causar accidentes pues a veces es imperceptible y es muy resbaladizo.

MIRA: Rescatan a turistas de un centro de esquí aislado por la nieve

Una cámara de un hogar grabó la lucha de un hombre que salía a trabajar y tan pronto como puso un pie afuera de su casa se encontró con la vía congelada. Su esposa publicó las imágenes este martes en su cuenta de Twitter y el video rápidamente se volvió viral.

El hombre, chaqueta y mochila en mano, resbala la primera vez, intenta poner una mano sobre el suelo pero recobra el equilibrio. Se levanta, pero ya ha empezado a deslizarse por la vía. A medida que avanza lucha por mantenerse de pie pero el hielo lo hace girar, aumenta su velocidad y cae sobre el césped al final de la calle.

El video original ya tiene más de 17.000 reproducciones y cientos de retuits y likes en esta red social. Además, ha sido recogido por medios de EE.UU. y el mundo.

En Facebook, el video ha sido compartido más de un millón de veces y ha sido visto 45 millones de veces.

Kelly Besecker, la esposa, tuiteó el martes que el hombre estaba bien.

Si estás en EE.UU., ten cuidado con el hielo en el asfalto.