CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Papa Francisco

Incendian iglesias en Chile y dejan mensaje de amenaza para el papa Francisco

Por Ana Melgar, CNN Español

(CNN Español) -- Durante la madrugada de este viernes vándalos atacaron tres iglesias y dejaron notas amenazando al papa, informaron los Carabineros de Chile.

LEE: Alcalde peruano pide a los ladrones que no roben cuando esté el papa Francisco

"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana”, decía uno de los panfletos que fueron encontrados por las autoridades.

Según informaron los Carabineros de Chile en declaraciones a medios locales, el grupo de personas que aun no ha sido identificado, causó daños menores a las iglesias con “algún elemento acelerante para meter fuego”, luego huyeron del lugar y lanzaron algunos panfletos. Los Carabineros también confirmaron que no hay lesionados y que los hechos se están investigando para dar con los responsables.

CNN en Español se puso en contacto con los organizadores de la visita del papa a Chile, donde estará del 15 al 18 de enero, pero aún no ha recibido respuesta.

publicidad