CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid profundiza su crisis: pierde en casa ante el Villarreal

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid no ve la luz. El vigente campeón de la liga española de fútbol perdió este sábado en casa ante el Villarreal y cada vez se aleja más del primer lugar de la competencia.

Con casi todas sus estrellas presentes, excepto por las ausencias del capitán Sergio Ramos y el delantero francés Karim Benzema, el Real Madrid salió a la cancha para tratar de olvidar el mal sabor de boca que dejó el empate de media semana contra un equipo de segunda división en un partido de Copa del Rey. Pero el resultado no fue el esperado.

Un gol de Pablo Fornals al minuto 87 fue suficiente para que el "Submarino Amarillo", con marcador de 0-1, se llevara los tres puntos del estadio Santiago Bernabéu, ante más de 60.000 espectadores, según datos provisionales de la liga.

Con el resultado, el Real Madrid se quedó con los 32 puntos que tenía al empezar la jornada, y le queda esperar un tropiezo del líder de la competencia, el Barcelona (48 puntos); el segundo lugar, Atlético de Madrid (39), y el tercer colocado, el Valencia (37 puntos).

En tanto, el Villarreal sigue en quinto lugar, con 31 puntos, a uno del Real Madrid.

publicidad