CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Asia

Asesino serial estaría detrás de la violación y el asesinato de niña en Pakistán

Por -CNN-

(CNN) -- Las autoridades de Pakistán dieron a conocer el domingo el retrato de un hombre que se cree se llevó a la niña Zainab Ansari, de 7 años, el día en que ella desapareció.

Las autoridades de Pakistán dieron a conocer el retrato de un sospechoso del asesinato.

El hombre fue visto fuera de la casa de la menor en Kasur el 4 de enero, de acuerdo con la oficina del Equipo Conjunto de Investigación en Lahore.

Los investigadores creen que un asesino serial es responsable del ataque a Zainab, así como de ataques a otras niñas, dijo el viernes Malik Ahmad Khan, portavoz del gobierno de Punjab.

La violación y asesinato de Zainab ha provocado protestas en todo el país, con los manifestantes acusando a las autoridades de la provincia de Punjab de hacer muy poco para proteger a los niños.

Funeral de la niña asesinada en Pakistán. (GHAZI AHMED/AFP/Getty Images)

"Los últimos dos hemos vivido con temor. Los padres temen dejar salir a sus hijos", dijo la semana pasada a reporteros Muhammad Amin Ansari, padre de Zainab.

Previamente, autoridades dijeron que Zainab era la víctima número 12 en la ciudad del este de Pakistán localizada en la frontera con India. Once de las niñas fueron asesinadas, dijeron inicialmente las autoridades.

publicidad

Pero el domingo, Khan dijo que Zainab sería la novena víctima del asesino serial desde el 2016. Las autoridades esperan los resultados de pruebas de ADN para confirmarlo, dijo Khan.

Las nueve víctimas fueron violadas y ocho de ellas, asesinadas, dijo. La única víctima sobreviviente permanece en el hospital, dijo Los cuerpos de las otras ocho fueron encontrados en la ciudad de Kasur.

En aproximadamente el mismo periodo de tiempo en el que las niñas fueron asesinadas, tres niños también fueron violados y asesinados en el distrito Kasur, dijo Khan.

Esos casos no están conectados entre ellos o al supuesto asesino serial, dijo.