CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

"Zombie" y otras 4 canciones por las que le recordarás a Dolores O'Riordan

Por CNN Español

(CNN Español) -- Dolores O'Riordan, la cantante principal de la banda irlandesa The Cranberries, murió en Londres el lunes, según un comunicado de su publicista.

O'Riordan, quien tenía 46 años, murió "repentinamente" según la declaración, pero no se dieron detalles sobre la causa de su muerte.

The Cranberries saltó a la fama mundial a mediados de la década de 1990 con una serie de éxitos, incluidos "Linger", "Zombie" y "Dreams". El grupo, de Limerick, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Estas son justamente tres de las canciones más famosas con la voz de O'Riordan.

"Zombie" - The Cranberries (1993)

"Linger" - The Cranberries (1993)

"Dreams" - The Cranberries (1993)

En 2007, O'Riordan lanzó un proyecto en solitario con su álbum Are you Listening?. "Ordinary Day" fue el primer sencillo.

"Ordinary Day" - Dolores O'Riordan (2007)

En 2016, O'Riordan se asoció con el bajista de The Smiths, Andy Rourke, y el DJ Ole Koretsky, en el grupo D.A.R.K. "Curvy" hace parte de la producción Science Agrees". 

publicidad

"Curvy" -  D.A.R.K. (2016)