CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Se va una leyenda: Ronaldinho se retira oficialmente del fútbol, dice su hermano

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- La carrera de Ronaldinho ha terminado oficialmente, de acuerdo con su hermano y agente, Roberto Assis.

La leyenda de Brasil y Barcelona no ha jugado un partido profesional competitivo desde 2015, pero nunca anunció que hubiera colgado los botines para siempre. Assis dijo a los medios brasileños el martes que la carrera de Ronaldinho "se acabó", reportó Tom Doyle de Evening Standard.

Según Doyle, Assis agregó que después de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el verano, se programarán partidos de despedida para el jugador de 37 años.

Ronaldinho insinuó en diciembre que probablemente se retiraría oficialmente un día en 2018, reportó FourFourTwo.

Dado que solo jugó dos partidos antes de abandonar la Liga de Futsal de la India en julio de 2016 y dejó el equipo brasileño Fluminense en septiembre de 2015, su retiro no es una sorpresa.

Ronaldinho es el único futbolista en ganar Mundial, Champions, Copa América, Copa Libertadores y el Balón de Oro. Además, fue campeón en Brasil, Italia y España.

Lee aquí la nota original en inglés

Descarga el app de Bleacher Report