CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Entierran el cuerpo de Óscar Pérez en Caracas

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cuerpo de Óscar Pérez fue enterrado la mañana de este domingo en el Cementerio del Este en Caracas, pudo confirmar CNN. El expolicía venezolano murió en un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela la mañana del lunes.

El cementerio estaba tomado por la Guardia Nacional y solo dos familiares del expolicía estuvieron presentes en el sepelio, pudo saber CNN.

Pérez es el exinspector de la policía científica de Venezuela que desafió la seguridad del Estado venezolano cuando se llevó un helicóptero y atacó el edificio de la Corte Suprema en Caracas a mediados de 2017. La mañana del lunes, efectivos de seguridad del gobierno de Venezuela ubicaron a Oscar Pérez en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al noroeste de Caracas.

El martes, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la muerte del expolicía junto con otros seis miembros de un grupo considerado terrorista por el gobierno.

publicidad

Con información de Osmary Hernández de CNN