CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin definieron la fecha para la revancha

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por segunda vez este 5 de mayo. El lugar de la pelea aún no ha sido determinado.

El anuncio fue difundido en las redes sociales por los representantes de ambos pugilistas. Oscar de la Hoya, el representante del Canelo, y Tom Loeffer, el de Golovkin, publicaron en Twitter un video de promoción de la pelea.

Canelo Álvarez y Golovkin se enfrentaron por primera vez el 17 de septiembre de 2017. Si bien la pelea no defraudó a sus seguidores, esta no tuvo un ganador, los jueces determinaron un empate. Ello significó que Gennady Golovkin retuviera hasta ahora sus títulos de peso mediano.

Tras el primer enfrentamiento, realizado en Las Vegas, los rumores de una revancha surgieron inmediatamente.

publicidad

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, durante la primera pelea entre ambos, en septiembre de 2017. (Créditos: Al Bello/Getty Images)