CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Accidente de autobús de escuela de fútbol chilena deja 3 niños muertos

Por Ana Melgar

(CNN Español) -- Un bus que trasladaba a una delegación deportiva de la escuela de fútbol chilena Colo-Colo se accidentó y tres niños murieron en el incidente, informó el club en su cuenta de Twitter.

MIRA: Niño se perfora el cráneo en un extraño accidente

“Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y a todos los integrantes de dicha escuela”, expresó el club.

publicidad

La delegación viajaba en un bus de una compañía privada hacia Asunción, Paraguay, cuando se accidentó en la altura de Villas Las Cuevas en la ruta entre Chile y Argentina. La gobernación de la provincia de Los Andes informó que se suspendió momentáneamente el paso por el corredor internacional.

La Policía de Chile compartió imágenes del lugar del accidente: