CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

El Chapulín Colorado es el nuevo protagonista de juegos de McDonald's

Por Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – La cadena de comida rápida McDonald's presentó el 27 de enero a su nuevo protagonista de una línea edición limitada de juegos: el Chapulín Colorado y su Chipote Chillón.


La entrevista con Roberto Gómez Fernández la puedes escuchar a partir del minuto 50:38.

El superhéroe mexicano e ícono pop latinoamericano se convierte en el primer personaje latino que la empresa elige para una línea lúdica dentro de Estados Unidos.

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor y creador del personaje, Roberto Gómez Bolaños, conversó con Zona Pop sobre la alianza entre el Grupo Chespirito y la trasnacional.

“Estamos muy contentos y emocionados de ser parte de esta iniciativa de McDonald's, que es atendiendo al interés y compromiso de llevarle al mercado hispano algo que sea propio de ellos”, dijo Gómez Fernández.

publicidad

Los juegos edición limitada de McDonald's: un set de barajas de cartas del Chapulín Colorado y el tradicional juego de lotería mexicano. (Crédito: McDonald's)

Los juegos incluyen un paquete de cartas y un tradicional juego de lotería mexicano y “se crearon en asociación con Grupo Chespirito y Univision con el fin de asegurar que se mantenga la integridad y calidad conforme a los estándares globales de la marca de El Chapulín Colorado”, dijo McDonalds en un comunicado.

“El (Chapulín Colorado) fue el personaje que hizo a mi padre conocido en toda América Latina. El primer programa que se exportó de la televisión mexicana al mundo fue el Chapulín Colorado, entonces este vínculo de tratar de llevar al mercado hispano algo tan además familiar, nos llena de mucho orgullo”, dijo Gómez Fernández a Zona Pop.

Los juegos edición limitada están disponibles en restaurantes de la ciudad de Houston, Texas, hasta agotarse las existencias.

Escucha la entrevista completa con Roberto Gómez Fernández en el episodio 40 de Zona Pop.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte a la ola popera acá: http://tun.in/pine8.