CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kylie Jenner anuncia que dio a luz a una niña

Por olivertapia

(CNN) -- Kylie Jenner mantuvo su embarazo en privado, pero el domingo compartió con el mundo la noticia del nacimiento de su hija: ¡es una niña!

La estrella de "reality shows" hizo el gran anuncio en redes sociales el domingo, y dijo que el jueves había dado a luz a una "bebé hermosa y saludable".

"El embarazo ha sido la experiencia más bella, fortalecedora y transformadora que he tenido en mi vida entera y de hecho voy a extrañarlo", le dijo a sus millones de seguidores.

Jenner y su novio, el rapero Travis Scott, eligieron mantener el embarazo en privado. Aunque noticias sobre el embarazo surgieron en septiembre, la pareja decidió evadir a los medios.

"Decidí que mi embarazo no sería frente a todo el mundo", dijo Jenner el domingo. "Sabía que necesitaba prepararme para este rol de vida en la forma más positiva, libre de estrés y saludable que pudiera".

Jenner publicó también un video en su canal de YouTube con detalles íntimos de su vida en los últimos nueve meses.

publicidad

Aún no se conoce el nombre de la recién nacida.