CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Quincy Jones critica al "loco" Donald Trump

Por Deena Zaru

(CNN) -- Quincy Jones, el legendario productor musical, acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a "campesinos sin educación" de avivar las tensiones raciales en EE.UU. Asimismo, afirmó que una vez salió con Ivanka Trump.

"El racismo en el norte está disfrazado. Nunca se sabe a qué atenerse. Es por eso que lo que está sucediendo ahora es bueno, porque la gente que dice que es racista no solía decirlo. Ahora lo sabemos", dijo Jones, de 84 años. en una entrevista con Vulture publicada este miércoles.

El ganador del premio Grammy en 27 ocasiones también afirmó que "solía salir con la hija mayor del presidente", alegando que "ella es una es una buena ********". CNN se comunicó con el representante de Ivanka Trump para obtener comentarios y no recibió respuesta.

LEE: Trump estaba "bromeando" cuando acusó a los demócratas de traición, dice la Casa Blanca

Jones también intervino en los rumores de la campaña presidencial de 2020 en torno a su amiga de toda la vida Oprah Winfrey.

Quincy Jones y Oprah Winfrey.

"No creo que (Oprah) debiera participar. Ella no tiene los recursos para eso", dijo Jones.

publicidad

"Un conductor sinfónico sabe más sobre cómo liderar que la mayoría de los empresarios, más de lo que lo hace Trump", agregó. "Él no sabe nada... alguien que sabe realmente sobre liderazgo no tendría tantas personas en su contra como él. Es un idiota".

Quincy Jones conocía a Donald Trump como un magnate de las celebridades antes de presentarse como candidato a la presidencia.

"Solía ​​juntarme con (Trump). Es un loco de ******, limitado mentalmente, un megalómano, narcisista. No lo soporto", dijo Jones.