CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Fallece actor de 'House of Cards'

Por -CNN-

(CNN) -- El actor Reg E. Cathey, mejor conocido por sus papeles en el drama de Netflix "House of Cards" y la serie de HBO "The Wire", murió.

Su muerte fue anunciada la noche del viernes por David Simon, creador de "The Wire", quien rindió tributo en Twitter al fallecido actor de 59 años.

Reg E. Cathey, actor de "House of Cards", falleció a los 59 años.

"No solo un buen actor magistral, sino simplemente uno de los seres humanos más exquisitos con quien yo haya pasado largos días en el estudio", escribió Simon. "Solo con su ingenio podía doblar a cualquier hombre y dejarlo pensando. Reg, tu recuerdo es una gran bendición".

Más detalles sobre el fallecimiento de Cathey, incluyendo las circunstancias de su muerte, no estaban disponibles inmediatamente.

En 2015, Cathey ganó el Emmy por su papel en "House of Cards" como Freddy Hayes, el dueño de un restaurante el cual es visitado a menudo por el personaje de Kevin Spacey, Frank Underwood.

publicidad