CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Arrestan al exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza por presunta posesión de cocaína

Por Gonzalo Alvarado

(CNN Español) -- El exbeisbolista de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, de 46 años, fue arrestado este viernes en la ciudad de Imperial Beach por policías del Departamento del sheriff del condado de San Diego bajo cargos de posesión de más de 20 kilogramos de cocaína y heroína con intención de venta. La droga, según un comunicado de dicha agencia del orden, tiene un valor estimado de 500.000 dólares.

El documento añade que el hallazgo de un compartimiento dentro del auto que manejaba Loaiza los condujo a la realización de un allanamiento en la vivienda que alquilaba en la ciudad de Imperial Beach, donde fue encontrada la droga. Loaiza había sido parado por la policía por una violación de tránsito menor, añade el comunicado.

El expelotero mexicano, quien fue esposo de la cantante mexicana ya fallecida Jenny Rivera, ahora se encuentra recluido en una cárcel en el condado de San Diego. Su fianza fue establecida en 200.000 dólares.

La fecha de la presentación en corte de Loaiza quedó fijada para este miércoles a la 1:30pm hora local. CNN en español ha intentado y seguirá averiguando quién o quiénes lo representarán legalmente.