CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

El sospechoso del tiroteo de la Florida es exalumno de la escuela

Por -CNN-

(CNN) -- Fuentes policiales le confirmaron a CNN que el sospechoso de perpetrar el tiroteo es Nikolas Cruz. El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, señaló que Cruz tiene 19 años y fue expulsado de la escuela por razones disciplinarias.

Según Israel, en su poder se encontraron varias municiones y los investigadores creen que también tenía un rifle AR. Fuentes de seguridad le indicaron a CNN que se usó un arma de fuego AR15 de calibre .223 y que la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están rastreando el arma.

Las autoridades ya empezaron a analizar minuciosamente las páginas web del sospechoso, así como su contenido en línea, parte del cual sostienen que es perturbador.

El sheriff añadió que el sospechoso se encuentra bajo custodia. Cruz estuvo en el hospital y fue dado de alta. Según informó, no hubo confrontación. Por ahora, se trata de la única persona en poder de las autoridades por estos hechos.

El sospechoso fue encontrado afuera del campus, después de haber abandonado la escuela. Aunque alguna vez asistió a este colegio, no era un alumno actual. La escena del crimen no se abrirá hasta que sea despejada por el SWAT.

publicidad