(CNN) - El FBI fue advertido en septiembre sobre una posible amenaza de tiroteos escolares de un usuario de YouTube con el mismo nombre que el sospechoso en la masacre del campus del miércoles en Parkland, Florida, según un videoblogger.

MASACRE en Florida: lee aquí nuestra cobertura del tiroteo en la escuela

Ben Bennight, el videoblogger de YouTube de 36 años, de Mississippi, notó en septiembre un comentario alarmante en un video que había publicado. Le dijo a CNN que se comunicó inmediatamente con el FBI.

Nikolas Cruz, sospechoso del tiroteo en escuela de la Florida.

"Voy a ser un atacante de escuela profesional", decía el comentario, dejado por un usuario con el nombre Nikolas Cruz, el mismo nombre del presunto tirador que abrió fuego el miércoles en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, matando al menos a 17 personas.

MIRA: La alarma de incendios sonó, empezó la masacre de la Florida y los estudiantes corrieron por sus vidas

Bennight envió por correo electrónico una captura de pantalla del comentario, que compartió con CNN, a lo que él pensó que era una línea de información del FBI, pero la dirección de correo electrónico no era válida, dijo. Bennight dijo que siguió con una llamada telefónica al FBI. El comentario en YouTube ha sido eliminado.

Según Bennight, agentes de la oficina de campo del FBI en Mississippi se pusieron en contacto con él y vinieron a su oficina para realizar una entrevista en persona a la mañana siguiente. Bennight les dijo a los agentes que no sabía nada sobre el usuario, relató a CNN.

Ese fue el último contacto que tuvo con el FBI hasta este miércoles, dijo.

No está claro si el FBI alguna vez se puso en contacto con la persona que dejó el comentario de YouTube. El FBI y la oficina local de Mississippi del buró no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de CNN.

Luego, este miércoles por la tarde, después de que arrestaron a Cruz, Bennight recibió una llamada de un agente de la oficina local del FBI en Miami, que quería dar seguimiento al incidente de septiembre, dijo. Unas horas más tarde, agentes del FBI de la oficina de Mississippi le hicieron otra visita a Bennight.

LEE: La alarma de incendios sonó, empezó la masacre de la Florida y los estudiantes corrieron por sus vidas

"Vi la historia en mi feed de noticias, pero no le presté mucha atención, pero cuando el FBI dijo que era del mismo nombre, lo primero que pensé fue: 'Guau, espero que al menos estuvieran monitoreando a este tipo del que te alerté hace meses", recordó el jueves en una entrevista telefónica con CNN.

Marie Malzberg de CNN contribuyó a este informe.