CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

"Cállate y dribla": la controversia entre LeBron James y una presentadora de Fox News

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Un día después de que la presentadora de Fox News hiciera polémicos comentarios sobre LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers le respondió. 

La respuesta del jugador de la NBA llegó el viernes por medio de Twitter con el hashtag #wewillnotshutupanddribble (no nos callaremos y driblaremos).

Durante la edición del jueves de su programa, The Ingraham Angle, Ingraham dijo dirigiéndose a James: "cállate y dribla".

publicidad

Ingraham hizo el comentario luego de que el cuatro veces mejor jugador de la NBA dijera en una entrevista que al presidente de Estados Unidos Donald Trump "le importa una m***** la gente".

James ya hablado antes contra Trump, a quien se refirió como "holgazán" cuando el presidente dijo que el basquetbolista Stephen Curry no recibiría una invitación para ir a la Casa Blanca a celebrar el campeonato de los Golden States Warriors el año pasado.