CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid remonta y golea al Betis

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid logró darle la vuelta a un marcador adverso y venció al Betis de visitante, con lo que se mantiene en cuarto lugar de la Liga de España.

El equipo capitalino perdía 2-1 al medio tiempo, tras los goles de Aissa Mandi y Nacho Fernández. Marco Asensio había abierto el marcador para los merengues al minuto 11 del juego.

En el segundo tiempo, el vigente campeón de la liga le dio la vuelta al marcador y se puso 2-4 con los goles de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y uno más de Asensio.

El Betis, equipo en el que juega el mexicano Andrés Guardado, metió presión al Madrid con un gol de Sergio León al minuto 85, pero Karim Benzema dio la quinta anotación para los blancos en tiempo de reposición.

Con este triunfo, el Real Madrid se mantiene en cuarto lugar del torneo con 42 puntos y un partido menos. El líder de la competencia es el Barcelona, que tiene 59 puntos.

En tanto, el Betis se queda en el noveno lugar con 33 puntos.

publicidad