CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Se estrella avión en Irán con 65 personas a bordo, según reportes

Por -CNN-

(CNN) -- Un avión de pasajeros se estrelló el domingo en una región montañosa de Irán y las 65 personas que iban a bordo habrían muerto, dijo la aerolínea. 

El avión de Aseman Airlines viajaba de Teherán hacia la ciudad suroccidental de Yasuj cuando desapareció a los 50 minutos de vuelo, de acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram de la aerolínea.

La aeronave, que despegó a las 7:55 a.m. hora local (11:25 p.m. ET del sábado), se estrelló en la villa de Kohangan, a 120 kilómetros de la localidad de Semirom, dijeron las autoridades iraníes a la agencia de noticias Fars.

Un pasajero no abordó el avión, confirmó la aerolínea el domingo.

Una lista de pasajeros publicada en el sitio web de la aerolínea mostraba que un pasajero no había abordado el ART-72 que despegó desde Teherán más temprano el domingo.

Los 65 pasajeros y tripulantes que iban a bordo del avión habrían muerto. Reportes iniciales indicaban que 66 personas habían muerto en el incidente.

publicidad