CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Trump: "Se están carcajeando en Moscú" por el manejo de las investigaciones sobre Rusia en EE.UU.

Por -CNN-

Washington (CNN) -- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice que los rusos se están "carcajeando en Moscú" por la forma en que Washington ha manejado las investigaciones sobre Rusia, luego de los cargos que el Departamento de Justicia imputó la semana pasada a ciudadanos rusos por supuestamente interferir en las elecciones de 2016.

"Si la META de Rusia era crear discordia, ruptura y caos en Estados Unidos entonces, con todas las audiencias en comisiones, investigaciones y odio partidista, ellos han tenido más éxito del que hubieran pensado en sus sueños más salvajes. Ellos se están carcajeando en Moscú. ¡Ponte listo Estados Unidos!", Trump tuiteó la mañana del domingo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El presidente ha dicho repetidamente que las investigaciones sobre la potencial colusión de su campaña presidencial con Rusia son una "farsa", pero el domingo, Trump trató de aclarar su postura.

"Nunca dije que Rusia no intervino en la elección, dije que 'podía se Rusia, o China u otro país o grupo, o podía ser un genio de 180 kilos sentado en cama y jugando con su computadora'", tuiteó Trump. "La 'farsa' rusa era que la campaña Trump se coludió con Rusia - ¡nunca lo hizo!".

Rusia ha negado cualquier involucramiento en la elección y Trump ha negado repetidamente cualquier colusión.

publicidad